X

Scolari confirma lista de convocados de Brasil para el Mundial 2014

El entrenador de la selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, anunció este miércoles la lista de convocados para el Mundial de Fútbol 2014.

En la convocatoria resaltan la presencia de Neymar y las ausencias de Robinho, Kaká y Ronaldinho.

En la nómina, en la cual destacan figuras del equipo campeón de la Copa Confederaciones de 2013, incluye a un jugador de la Major League Soccer (Estados Unidos), a 18 que militan en el fútbol europeo y sólo a cuatro del torneo local.

Entre las novedades del llamado aparecen el defensor Henrique, del Napoli de Italia, el arquero Víctor, del Atlético Mineiro, y el lateral derecho Maicon, de Roma.

Las ausencias más notables son las de Kaká, Ronaldinho (campeones del mundo con Scolari en Corea y Japón 2002) y Robinho.

Nómina de 23 jugadores:

Arqueros: Julio César (Toronto, Canadá), Jefferson (Botafogo, Brasil) y Víctor (Atlético Mineiro, Brasil).

Defensores: Daniel Alves (Barcelona, España), Maicon (Roma, Italia), Marcelo (Real Madrid, España), Maxwell y Thiago Silva (París Saint Germain, Francia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania) y Henrique (Napoli, Italia).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Hernanes (Inter de Milán, Italia), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Fred (Fluminense, Brasil), Jô (Atlético Mineiro, Brasil), Hulk (Zenit, Rusia) y Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Desde La Plaza/AVN/COM

Related Post