Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Sergio Ramos no verá acción con Real Madrid frente al Betis

Sergio Ramos no verá acción con Real Madrid frente al Betis

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, informó que Sergio Ramos sigue con molestias en el sóleo y que no podrá jugar ante el Real Betis el domingo.

Leer más: Real Madrid acusado por quemar ficha de jugador venezolano

Ramos no va a estar en el grupo para jugar. Hemos decidido que esta semana sea de trabajo para él. La próxima estará ya sin molestias y se podrá unir al grupo”, explicó Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del sábado.

Con la baja de Ramos, Zidane repetirá pareja de centrales que jugó el fin de semana pasado ante el Sporting, Pepe y Raphael Varane, y esta vez habrá lugar en la banca para Nacho Fernández, el cuarto central del equipo y quien, junto a Lucas Vázquez, ha entrado en la convocatoria por primera vez desde que Zidane tomó las riendas del equipo en detrimento de Álvaro Arbeloa, fuera de la lista de 19 jugadores por decisión técnica.

Sobre su rival de mañana, el entrenador galo no se fía en absoluto. “Cambiar de entrenador es siempre un plus. Personalmente, cuando trabajo durante la semana me fijo en el rival. Pero mañana sólo pensaré en lo que hacemos nosotros. Sabemos lo complicado que será el partido de mañana, pero estaremos concentrados”, aseguró.

“Lo hemos preparado muy bien el partido. Va a ser otro partido difícil. Será distinto al jugar fuera. Debemos intentar empezar fuerte desde los primeros minutos”, finalizó.

DesdeLaPlaza.com/ESPN-Goal/COM