Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Sub 17 disputa este viernes el tercer puesto del Mundial

Sub 17 disputa este viernes el tercer puesto del Mundial

Mundial Sub17

La selección nacional femenina Sub 17 enfrentará este viernes a Italia en el duelo por el tercer lugar del Mundial Costa Rica 2014. 

El partido se celebrará en el estadio Nacional de San José, conocido como La joya de La Sabana, y será transmitido en Venezuela a las 03:30 de la tarde. 

La vinotinto, que perdió en la semifinal 4-1 ante Japón, derrotó en la primera fase al elenco italiano 1-0. El tanto fue anotado por la hasta ahora goleadora del torneo Deyna Castellanos, quien acumula seis goles en cinco encuentros disputados (450 minutos).

Se trata de la primera vez que una selección venezolana, en cualquier categoría, se ubica entre los cuatro mejores de un torneo organizado por la FIFA.

Italia, por su parte, cayó en semifinales ante el conjunto español, 2 goles por 0. Las delanteras Gloria Marinelli y Annamaria Serturin, con dos goles cada una, son las mejores en ataque por las europeas.

Al finalizar el partido por la tercera casilla, se disputará la final entre Japón y España a las 6:30 de la tarde en la misma cancha de la capital costarricense.
Desde La Plaza/Globovisión-AVN/YIB