Tigres empató la serie y gana a Magallanes 6-2

Los Tigres de Aragua se adelantaron en el marcador bien temprano y continuaron bateando hasta el octavo episodio para ganar a los Navegantes del Magallanes 6-2 en el estadio Jose Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos afilaron sus garras en el primer episodio con Alfredo Marte quien pegó un sencillo en línea al jardín izquierdo y se trae a Juniel Querecuto para anotar la primera del partido.

También puedes leer: Alex Romero llegó a los 115 imparables

En la misma entrada, Dariel Álvarez mandó un cañonazo por todo el centro y Carlos Sánchez llegó al home luego Guillermo Quiroz la rodó para out forzado, y Marte logra hacer la tercera rayita.

En el cuarto inning llegó otra vez la arremetida aragueña con Luis Ugueto bateando, Hernan Pérez anota en balk (cuando el pitcher, mientras está en contacto con la goma de lanzar, realice cualquier movimiento naturalmente asociado a su forma de lanzar, y deje de realizar el lanzamiento) y hace la cuarta anotación.

En el sexto inning los felinos sorprendieron con un vuelacercas de Carlos Sánchez que impulsó a Querecuto quien se había embasado, de esta manera aumentan la ventaja a 6 carreras.

Los bucaneros iniciaron las acciones con un jonrón de Jairo Pérez por la banda izquierda. Luego en la parte baja del octavo inning nuevamente enciende el barco con Adonis García quien pega un doble por el jardín izquierdo que remuelca a Ezequiel Carrera para anotar la segunda rayita del encuentro.

La victoria fue para  Jose Oyervides , el salvado para Ronald  Belisario por los Tigres quienes usaron cuatro lanzadores entre los que figuran: Wil Ledezma, Tony Peña y Johan Yan, con la derrota cargó Jean Machi por los Navegantes.

Con este resultado la serie se empata a dos juegos para los turcos y  dos juegos ganados para los los felinos quienes al parecer están peleando muy duro la final. Sin embargo, ambas selecciones darán el todo por el todo para ser campeones de la temporada 2015-2016.

Aún la pelota es redonda como dicen en el béisbol y las victorias no estarán cantadas hasta el último out después de todos los juegos, todavía quedan dos choques más, será que estos equipos forzarán a un séptimo juego como en la post temporada, solo el campo lo dirá y los batazos.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR