Tigres imparable ante el Magallanes le ganó el partido 6-1

Tigres
Tigres

Después de una buena racha que acompañaba a los Navegantes del Magallanes, parece que ese momento de victorias se opaco porque los Tigres de Aragua se afianzaron en el terreno ganando el quinto juego de la final 6 a 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en el quinto de la final.

Los felinos iniciaron la ofensiva en el segundo inning con Sandy León que pegó un sencillo en roletazo al jardín central Ezequiel Carrera y Alberto Callaspo la ocasión para venirse al home y anotar la primera del equipo.

También puedes leer: Este jueves arranca la emoción del Torneo Apertura 2016

Pero en el tercer inning los Tigres siguieron haciendo más daño con el indetenible Alfredo Marte que nuevamente se destaca enviando un doble en línea al jardín izquierdo Frank Díaz, donde Teodoro Martínez y Juniel Querecuto aumentan la ventaja para el conjunto bengalí.

Luego en la cuarta entrada los bengalíes siguen la fiesta y para celebrar le marcan dos rayitas adicionales a la nave con Querecuto dando doble para remolcar a Hernán Pérez y Teodoro Martínez que suman 5 carreras en total para los Tigres en lo que va de juego.

Los tigres no se conforman y montan otra amenaza en el octavo episodio para continuar desangrando la moral del Magallanes que se viene abajo con otra anotación por parte de Carlos Sanchez quien es hecho out en elevado de sacrificio por todo el centro del campo que atrapa Ezequiel Carrera y  Sandy León se viene corriendo en pisa y corre para anotar la sexta de los felinos.

Para los turcos que lucieron como apagados, solo hubo una carrera por parte de Juan Apodaca que dio un hit en roletazo al jardín central Martínez mandando a Felix Pérez a pisar el home y descontar en el marcador.

El pitcher ganador fue Ronald Belisario por los felinos quien repite  y con la derrota cargó Miguel Chalas por los filibusteros.

Tigres decidido a ganar el campeonato tal cual demostró hoy la toleteria felina que salió con el madero a repartir batazos ante un Magallanes que no tuvo efectividad en los cambios anunciados en horas previas al juego.

La maquinaria felina anda encendida desde que empató la serie con los Navegantes del Magallanes a dos juegos ganados y ante este resultado los turcos no tienen otra opción que ganar o si no le dirán adiós al Título de la Liga Profesional del Béisbol Venezolano.

Lo que sí es cierto, es que empiezan momentos de angustia para la fanática de los Navegantes que están forzados a ganar, pero tal como se lanza una moneda hoy puede salir cara , mañana sello es decir; todo puede cambiar.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/NR