Tigres respira al ganar su primer juego de la gran final

El conjunto Tigres de Aragua consiguieron un valioso triunfo con pizarra de 4-5 frente a Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares y agarraron oxígeno en la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LPB).

Al cierre del segundo capítulo, Luis Ugueto pegó un batazo hacia el jardín derecho y Teodoro Martínez se embasó por error en lanzamiento de Adonis García, para que Guillermo Quiróz anotara la primera anotación bengalí.

Leer también:  Magallanes dejó en el terreno a los Tigres y se encamina a un nuevo campeonato

La reacción del equipo visitante llegó en la parte alta de la quinta entrada, gracias a un sencillo de Luis Rodríguez por el center field que significó el 2-1.

Rodríguez le dio otra carrera al Magallanes al comienzo de la séptima entrada, por medio de un inatrapable hacia el centro para que José Martínez llegara a la goma.

En la alta del noveno inning, Luis Rodríguez volvió a conectar otro incogible dentro del cuadro y “Goyito” Martínez recogió la cuarta anotación de la nave turca.

Tigres no bajaron los brazos y en el noveno episodio igualaron la pizarra. Dariel Álvarez ligó un batazo hacia el jardín izquierdo para que las bases quedaran llenas y Carlos Sánchez se encargara de remolcar las tres rayitas felinas ante Hassan Pena.

El choque se fue a extrainnings. Tuvieron que pasar 12 entradas para que el combinado aragüeño se quedará con la victoria gracias a un cuadrangular de Alfredo Marte por el jardín izquierdo.

DesdeLaPlaza.com / ovaciondeportes