X

Omni, la realidad virtual como siempre soñamos

Años atrás nuestros padres decían que estar sentados frente al TV o el Computador con nuestros videojuegos nos iba a «Tullir» (RAE: Perder la movilidad de alguna parte del cuerpo); poco después las grandes compañías de videojuegos entraron en procesos de investigación y reinvención de la tecnología para crear maquinas que obligaran al gamer a mover su cuerpo y se crea una generación de videojuegos que se salen del sofá.

La realidad virtual también ha estado en constante expansión y con el paso del tiempo dispositivos como OCULUS han revolucionado el medio, ahora los PC Gamers experimentan la sensación y los efectos que engañan al cerebro solo con la vista.

Pero ante la imposibilidad de moverse sentados en una silla, los inventos continúan y nace OMNI, un dispositivo comparable con un set de gimnasia para el hogar. OMNI tiene un piso octogonal cóncavo creado con un material deslizable y duradero que permite caminar y da la orden al videojuego según la dirección y velocidad con la que el gamer se mueva; cuenta con un arco unido a un dispositivo para la cintura en donde el jugador se amarra utilizando arneses que ademas permiten moverse a 360°. OMNI es ahora el dispositivo ideal para combinar con OCULUS y disfrutar de los mejores juegos para PC adaptados a realidad virtual.

Los PC Gamers podrán solicitar en preorden desde ahora, si dispositivo OMNI desde la web oficial por $499 USD Compartimos el link y algunos videos para que conozcan su funcionamiento: http://www.virtuix.com/

Desde la Plaza/Rihujikay/  AMH

Related Post