Trump troleo a Hillary Clinton en su Instagram

El pre candidato a la presidencia por el partido republicano, Donald Trump vuelve hacer de las suyas, pero esta vez se burló de su oponente demócrata, Hillary Clinton al publicar en Instagram y Facebook un anuncio donde aparece Clinton en un video ladrando como un perro, esto como una sugerencia de que ella no debe ser presidente de Estados Unidos.

Además el archivo en la mencionadas redes sociales también muestra imágenes del presidente ruso Vladimir Putin donde aparece practicando artes marciales y después muestra su rostro ante las cámaras un combatiente islamita apuntando con un fusil hacia la cámara.

A medida que se va desarrollando las escenas en el material audiovisual un narrador dice: «Cuando se trata de enfrentar a nuestros más acérrimos enemigos, los demócratas tienen la respuesta perfecta». Aqui sale Clinton con la supuesta solución pero no se escucha su voz sino como la de un can que ladra como cachorro.

Las imágenes de la pre candidata son tomadas de un encuentro con seguidores en el estado de Nevada hace unas semanas. Finalmente la campaña finaliza con el prencadidato republicano colocando fotos de Putin riéndose y las palabras «¡No debemos permitir que se burlen de nosotros!».

Hasta los momentos no se ha producido una reacción por el comando de campaña de Hillary Clinton, sin embargo; el archivo ha logrado su cometido, se volvió viral sobre todo en Facebook, donde fue visto 1,5 millones de veces y en Instagram generó un debate con más de 15 mil comentarios.

Al parecer las técnicas de Trump al meterse con sus adversarios son parte del plato fuerte de su campaña para desprestigiar o minimizar a sus oponentes con tono burlón.

Is this what we want for a President?

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

DesdeLaPlaza.com/ElComercioPe/NR