Hijo de Pablo Escobar reitera que el capo se suicidó

Él (Pablo Escobar) tenía la certeza de dónde se tenía que pegar el tiro: en el oído”, con estas palabras Juan Pablo Escobar, hijo de uno de los mayores narcotraficantes que haya tenido Colombia, manifestó que su padre se suicidó y desvirtuó la versión oficial que señala que el capo fue abatido por el #Bloque de Búsqueda».

De acuerdo con Escobar –quien en los próximos días lanzará su libro ‘Pablo Escobar mi padre’, en el que cuenta detalles de las vivencias junto al capo– frecuentemente sostenía conversaciones con el narco, en los que él le reiteraba que no se dejaría capturar con vida.

“Fue mi padre quien decidió quitarse la vida. Yo hablé mucho con mi padre sobre el tema del suicidio (…) muchas veces me contó que en su pistola tenía 15 disparos: 14 para sus enemigos y uno para él”, reveló Juan Pablo Escobar en diálogo con W Radio.

El hijo del capo señaló que el mayor temor del narcotraficante más buscado del mundo era “no lograr el suicidio” y prefería esa opción antes que ser capturado por las autoridades colombianas. Aunque Escobar reconoció que el capo recibió dos disparos en el chaleco antibalas (que lograron derribarlo), no le quitaron la vida.

Desde la Plaza/ El Espectador/AMH