X

Detenidas 105 personas por agresiones a sede de Mintur

Detenidas 105 personas por agresiones a sede de Mintur este miércoles

Un total de 105 personas fueron detenidas por los disturbios violentos que sucedieron este miércoles en el municipio Chacao y que afectaron la sede del Ministerio para el Turismo (Mintur).

El titular del despacho, Andrés Izarra denunció en horas de la tarde a través de su cuenta en Twitter que un grupo de “vándalos fascistas” estaban disparando con armas de fuego y atacando con piedras el edificio. Añadió que algunos vehículos recibieron impactos de bala.

Por su parte, el jefe del Comando Regional Nº 5 Core 5,  Manuel Quevedo,  informó por las acciones violentas que sucedieron en el municipio Chacao fueron detenidos 105 ciudadanos, entre ellos 16 damas y 84 caballeros. 11 de estos detenidos eran menores de edad.

Durante un contacto con la estatal VTV, Quevedo destacó que 2 milicianos resultaron heridos. A uno de los efectivos militares le pasaron una unidad de transporte por encima, recalcó el funcionario.

“Todo este procedimiento lo hemos realizado con respeto a los Derechos Humanos”, subrayó Quevedo tras detallar que todos los detenidos están a la orden de las autoridades.

Refirió que se establecieron los contactos con MinTur para hacer las averiguaciones respectivas, a través de las cámaras de seguridad.

Desde La Plaza/YVKE/COM

Related Post