X

Entregan 448 hogares en siete estados del país en GMVV

El ministro del poder popular para la vivienda y hábitat, Ricardo Molina, entregó 448 hogares en siete estados del país, uno de ellos fue Barinas, con un total de 148 en el conjunto residencial Luis Beltrán Prieto.

Leer más: Intervienen contraloría del estado Miranda

“Estamos en un jueves más de vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hoy en el estado Barinas, (…) un desarrollo que se llevó a cabo con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la Gobernación de Barinas y con la participación del pueblo organizado; en este urbanismo, participaron en la parte técnica ingenieros y arquitectos, pero fue la misma comunidad la que decidió en esta parcela van casas, en esta parcela va la escuela, en esta va la cancha, es una nueva manera de decidir nuestra vida, es el pueblo el que decide y nosotros estamos para apoyarlo”, dijo Molina.

Resaltó que fue necesaria la inversión de 78.4 millones de bolívares, lo que se traduce en 12.4 millones de dólares. Asimismo, añadió que se esta construyendo la vivienda un millón y que se esta trabajando arduamente para cumplir con las metas planteadas en 2015.

“Tenemos que hacer un reconocimiento a todos los trabajadores, del pueblo de Barinas, que surgieron vertiginosamente en el avance de la GMVV y han permitido que el estado se coloque de tercero en la lista de mayor cantidad de viviendas construidas”, comentó el titular del despacho de la vivienda.

DesdeLaPlaza.com/AVN/SEB

Related Post