X

Faría propone desarrollar “correctivos en las políticas cambiarias” establecidas en el país

El actual vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría, dijo que los resultados de la elecciones parlamentarias fue un “voto castigo” en contra del Gobierno y no en contra de la guerra económica.

“El pueblo entendió que el responsable era el gobierno y votó en contra del gobierno en una proporción importante” esto motivado a las largas colas, el desabastecimiento, la escasez y el alto costo de los precios que se han establecido en los últimos meses en el país, dijo Faría.

También el diputado de la AN, recalcó el hecho de concretar una nueva agenda económica y realizar “correctivos en las políticas cambiarias” que se han establecido en el país.

Leer más: Foro “Políticas Públicas ante el Cambio Climático en Venezuela”

Asimismo, Faría resaltó que la oposición venezolana no tenía propuestas concretas para la Asamblea Nacional, sin embargo, enfatizó que la oposición debe cumplir con sus promesas  de acabar con las colas y la especulación el país está a la expectativas de que cumplan con sus promesas”.

Entre tanto, aseguró que si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no cumple con sus promesas de resolver los problemas a los venezolanos, entonces se consideraría como “oferta fraudulenta” por parte de la oposición venezolana.

También el diputado consideró  que los resultados electorales “es un resultado de castigo que sufrió el Gobierno como consecuencia de un resultado de la situación económica” y no por méritos propios de la oposición, destacando como prioridad  la necesidad de levantar la economía venezolana, “tenemos que resolver el problema económico”.

Para finalizar,  Jesús Faría, aseguró la necesidad de realizar una nueva agenda económica a través de un diálogo para buscar más soluciones para el país.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/WG

Related Post