X

Instalados contadores mecánicos en VAO de la autopista Valle-Coche

autopista

En la autopista Valle-Coche se instalaron contadores mecánicos en la Vía de Alta Ocupación (VAO), estos dispositivos serán utilizados para verificar la cantidad de vehículos que ingresan a la ciudad capital por esta importante vía terrestre y la movilidad que proporciona la ampliación del recién inaugurado tramo vehicular.

Según informó, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Rabán, el propósito de la instalación es hacer un estudio minucioso para erradicar los canales de contraflujo que se producen desde Tazón hasta la entrada de los túneles del Cementerio. Asimismo, se evaluara si las VAO surgen efecto y no es necesario la utilización de tales canales.

Te puede interesar: Marcano: Revolución ejecutará acciones para lograr productividad

A partir del martes 19 de enero a las 5:00am, se efectuará una supervisión en la mencionada autopista para comprobar que las unidades de trasporte público que se trasladan de las afueras de Caracas no desembarquen pasajeros en los puentes de Coche, Las Gaviotas y Longaray.

Por otro lado, el titular adelantó que un equipo de trabajo perteneciente al INTT, estará ubicado en toda la zona para hacer cumplir la norma e imponer la respectiva sanción a quienes la incumplan, ya que los lugares antes mencionados son paradas prohibidas, y el propósito es velar, proteger y resguardar la integridad y seguridad de los usuarios y transeúntes

DesdeLaPlaza.com/CorreodelOrinoco/NR

Related Post