X

Evacúan principal estación de Washington tras informes de tiroteo

Washington

Este viernes, se evacuó la principal estación de trenes de Washington tras conocerse informaciones de la policía disparando contra dos sujetos que resultaron heridos, tanto la mujer probablemente apuñalada y el sospechoso. Así lo informaron testigos y reportes de prensa.

Las autoridades informaron que los heridos están siendo atendidos y en torno a lo sucedido se comenzará una investigación.

Lea también: EEUU se unirá tres días en oración en memoria de las víctimas del 11-S.

De acuerdo con la versión de un usuario, Tony Denniston, esperaba un tren a Connecticut, el cual se encontraba a unos 15 metros del lugar donde ocurrió el incidente.

El testigo contó como quien parecía ser un policía le disparaba a un hombre en un McDonald’s de la estación, ubicado cerca del área de embarque de pasajeros.

La cadena de noticias CNN, haciendo referencia a la jefa de policía Cathy Lanier, añadió que se cree que el sospechoso había apuñalado a su novia.

El evento ocurrió en el 14° aniversario de los atentados del 11 de setiembre de 2001, fecha en la que las autoridades estadounidenses están en alerta máxima, especialmente en la capital, Washington.

Imágenes de la televisión local mostraron a personas que salían corriendo de la estación, una escala muy importante de la línea de la costa este de Estados Unidos. Unión Station, localizada cerca del Capitolio, fue reabierta poco después.

DesdeLaPlaza.com/La Información/NR

Related Post