X

INTT desmiente restricción de circulación de motos después de las 7 pm

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desmiente la restricción de circulación de motocicletas después de las 7 de la noche, que supuestamente habría sido publicada en Gaceta Oficial 43.324 de fecha 5 de septiembre.

El instituto aclara que la información que se encuentra circulando en las redes sociales y diarios con respecto a la sanción que estaría imponiendo el INTT es falsa, y niega la existencia de la Gaceta Oficial 43.324, pues no corresponde con el correlativo numérico de ese documento.

El presidente del INTT, Carlos Julio Rodríguez Raban hizo un llamado a la población en general y al gremio de motociclistas, a hacer caso omiso a la información publicada por algunos medios de comunicación digitales e impresos, puesto que no tiene legalidad y es un hecho que busca generar caos en la sociedad y acontecer político que vive el país.

Rodríguez Raban instó a los usuarios y transportistas que circulan en las principales vías del país, a cumplir con lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre y ser garante de ésta.

Para cualquier información, seguir de nuestras redes sociales oficiales en Twitter: INTToficial Facebook Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT y a través de nuestra página web www.intt.gob.ve asimismo, para denuncia o inquietud, enviarla al correo: presidencia@intt.gob.ve

Related Post