X

Leopoldo López: «No podemos esperar en 2016 debe ser el cambio»

Durante la mañana de este viernes Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular,  hizo público varios mensajes  a través de la cuenta twitter @leopoldolopez  que  López  dirige en ocasión de la apertura de la campaña electoral donde manifiestan la voluntad de votar para el cambio. » No podemos esperar años! En unidad, el cambio lo impulsaremos en el 1er semestre de 2016. 90% del país lo quiere, la Constitución lo permite.


 

Leer también:  Abogado de Leopoldo López exige que la sentencia sea revocada

 

Al igual que este mensaje Tintori dio a conocer   las intenciones políticas de López  al  ganar las elecciones este 06 de diciembre.


Por los métodos que López propone en sus tuits se deja ver que la intención del cambio del cual habla es específicamente la toma del cargo de Presidente Ejecutivo de la República.

Asimismo se puede apreciar que  «la constituyente, la enmienda, la renuncia, el consultivo o el revocatorio» entre las opciones que enumera López como vías válidas para cambiar al presidente antes del 2019, ya que en opinión de López, esperar el momento electoral es demasiado tiempo.

DesdeLaPlaza.com/Twitter.com/MB

Related Post