Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Más de 200 mil personas se han movilizado por el Terminal La Bandera

Más de 200 mil personas se han movilizado por el Terminal La Bandera

El coordinador general del Terminal de Occidente o La Bandera, José Gregorio Franquis, informó que hasta la fecha se habían movilizado a través de esas instalaciones terrestres más de 200 mil pasajeros.

“Hasta este sábado de Semana Santa ya se han movilizado 203 mil 600 pasajeros”, explicó Franquis desde las instalaciones de la terminal, al tiempo que comunicó que 25 mil 560 pasajeros fueron trasladados en 5 mil 645 unidades de transporte a los distintos puntos turísticos del país.

Destacó que los destinos más visitados han sido los estados con monumentos religiosos como Lara, Aragua, Portuguesa y  Trujillo; así como, Carabobo y Falcón,

Asimismo, informó que para el retorno de los usuarios el terminal ha habilitó un número considerable de andenes y puertas de desembarque esto con el fin de agilizar el proceso de la llegada de los caraqueños a la ciudad capital.

En cuanto a la seguridad del terminal, afirmó que “ha sido custodiada por 450 funcionarios, quienes están dispuestos a cualquier necesidad que tengan nuestros usuarios, así como 50 funcionarios de la Sundde, quienes están pendiente del debido precio de la boletería y alimentos”.

De igual manera, expresó que para cualquier denuncia está dispuesta la cuenta en la red social Twitter @terminaltlb.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/COM