Desde La plaza » PODER » servicios » Más de 580 funcionarios supervisan puntos migratorios en el país por asueto

Más de 580 funcionarios supervisan puntos migratorios en el país por asueto

Más de 580 funcionarios han sido desplegados en todo el territorio nacional para vigilar los principales puntos de control migratorio, en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2015. Así lo notificó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte.

Dugarte realizó un recorrido por el Edo. Anzoátegui los principales puntos de salida de temporadistas, como el Aeropuerto Internacional “ José Antonio Anzoátegui”, Puerto Comercial Eulalia Buroz de Puerto La Cruz y en el Puerto de Guanta.

El Ministro ha girado instrucciones de visitar estos puntos, vigilar que todo esté funcionando con normalidad y estén siendo bien atendidos todos los usuarios para que puedan ir a su destino y disfrutar de este asueto”, dijo el titular del ente de identificación adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El dirigente acompañó este pasado jueves al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en una inspección por la playa Caicara de Barcelona, donde pudieron verificar el disfrute de los temporadistas en este lugar de interés turístico.

“Este dispositivo se realiza para que el pueblo pueda disfrutar una Semana Santa de esparcimiento, feliz, pero sobre todo segura, que regresen a sus hogares sin ningún tipo de contratiempos”, finalizó.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/KC