Desde La plaza » PODER » Gobierno » Metrocable de San Agustín y Mariche recibirán mantenimiento

Metrocable de San Agustín y Mariche recibirán mantenimiento

El metrocable del tramo Parque Central-La Ceiba del sistema de San Agustín y el de Mariche recibirán mantenimiento entre este jueves 24 y el viernes 25 de marzo por lo que el servicio comercial se prestara desde la 1:00 de la tarde, motivado a estas labores a realizarse en la mañana.

La información fue anunciada el 22 de marzo por el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce al hacer una inspección en el MetroCable Mariche y recordada hoy por el organismo en su cuenta de twitter @minpptt.

Para ello, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas acudirán a las distintas zonas para iniciar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas Metro Cable Mariche, ubicado en Petare, estado Miranda, así como en el Metro Cable de San Agustín, en Caracas.

Asimismo en la red social la organización estadal apuntó que en los referidos medios de transporte se efectúan trabajos de inspección, limpieza, engranaje y cambio de aceite de todas las partes de los sistemas.

Además durante el asueto de Semana Santa, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutará planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

DesdeLaPlaza.com/AVN/Twitter/Mpptop/NR