El gerente general del Terminal “Antonio José de Sucre”, conocido como el Terminal de Oriente, Roberto Fernández,  aseguró que durante la última semana del año se disparará la demanda de boletería hacia el oriente del país y el terminal cuenta con pocas unidades habilitadas, por lo que llamó a la población a la paciencia y tomar previsiones.

Leer más: Más de 47 mil pasajeros se han movilizado por el Terminal de Oriente

Señaló que las condiciones ya mencionadas han favorecido un incremento del 80% en el precio de los boletos en el terminal, siendo los destinos más solicitados Puerto la Cruz, Monagas y Cumaná, los cuales no cuentan con pasajes disponibles.

Fernández reconoció que en las adyacencias del terminal terrestre se han encontrado vehículos que prestan servicios de manera ilegal (piratas), con un precio que pasa el 200% de su valor normal. 

Advirtió a los pasajeros del peligro que podría acarrear viajar en unidades no autorizadas las cuales no cuentan con permiso de transito avalado por el terminal.

Pasajeros que han pernoctado en el terminal rechazan el incremento en vista de la dificultad que les implica pagar un boleto que antes costaba 450 bolívares y hoy es vendido en 1200 bolívares.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/COM