Quevedo: Incendio fue controlado en galpones de tazón

incendio
incendio

El jefe del Core 5, G/B Manuel Quevedo anunció este martes que gracias a la actuación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Alcaldía del Municipio Libertador y voluntarios el incendio producido en los galpones de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue controlado.

Quevedo detalló que ballenas y helicópteros, junto al equipo de bomberos de la Alcaldía de Libertador, y unidades aéreas de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron extinguir las llamas y realizar labores de refrescamiento para que no se afectaran más vegetación que existe en la zona.

Lea también: Arreaza: La convicción diferenció a Chávez del resto de los líderes

Asimismo , criticó que personas que no se encuentran de acuerdo con el ideal bolivariano, inicien incendios para crear daños al ambiente.

Adelantó que mediante la inteligencia social, los posibles responsables fueron identificados y estima que en las próximas horas sean capturados y puestos ante las autoridades.

“Invitamos a proteger el ambiente. Hacemos un llamado a toda la población a cuidar la naturaleza”, finalizó.

Cabe recordar que en horas de la tarde de este martes, usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en el centro de acopio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el kilómetro 7 de Tazón, lo que ocasionó retraso en ese tramo de la autopista regional del centro (ARC) sentido hacia Caracas.

DesdeLaPlaza.com/VTV/Twitter/NR