Desde La plaza » PODER » Reforzarán seguridad en el Metro de Caracas

Reforzarán seguridad en el Metro de Caracas

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, informó que se reforzará la seguridad en el sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas.

Motta Domínguez, indicó que “autoridades del Estado venezolano se reunirán este martes para reforzar medidas de seguridad en el Metro de Caracas”, luego del acto de sabotaje que se registró este lunes en la estación Plaza Venezuela donde un usuario activó una bomba lacrimógena en el sistema de transporte durante las horas de mayor afluencia, ocasionando el desalojo de personas y el cierre temporal de la estación, retrasando el sistema por 25 minutos.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía eléctrica, señaló que en esta reunión participará el ministro de Transporte, Carlos Osorio, y representantes de cuerpos policiales en el que nombrarán a un encargado de seguridad por cada estación del Metro de Caracas.

Domínguez notificó que lo ocurrido fue grabado por cámaras de seguridad y el archivo audiovisual será difundido por redes digitales, para que el pueblo venezolano contribuya a identificar al sospechoso y las autoridades dar con su captura.

El Vicepresidente denunció que este tipo de hechos son parte de los planes de algunos sectores políticos, con el fin de perturbar la paz en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de este año.

“Estos son actos vandálicos contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Quieren crear el desasosiego y condiciones negativas para los próximos comicios evitando que estos se lleven en sana paz”, dijo.

Además hizo un llamado para que los venezolanos reflexión ante estas acciones de sabotaje que perjudican al pueblo.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS