Desde La plaza » PODER » servicios » Conozca otras alternativas para viajar a Margarita esta temporada (+Precios)

Conozca otras alternativas para viajar a Margarita esta temporada (+Precios)

Luego que la compañía Conferry anunciara el aumento de sus pasajes, cuyo valor subió un 150% para esta temporada vacacional, los usuarios que planificaban pasar esta temporada junto a sus familiares se vieron en la necesidad de hacer nuevos cálculos para poder costearlos. 

Sin embargo, aún cuando la realidad para aquellos que deseaban salir desde Caracas a la isla era esta, muchos otros viajeros optaron por planificar sus vacaciones en función a rutas alternas que, aunque no salen desde La Guaira (Vargas), sino desde Cumaná (Sucre) o Puerto La Cruz (Anzoátegui), plantean precios más accesibles para los viajeros. 

A continuación te mostramos los otros medios de transportes disponibles para estas vacaciones:

NaviBus

Una empresa reciente de transporte entre la isla, Cumaná y Puerto La Cruz, caracterizada por sus económicos precios. De hecho, luego de conocerse los precios de Conferry, esta compañía anunció que los precios de su boletería aún no han sufrido ningún cambio. En su página web se puede realizar compras vía online, observando que el cupo para ir o regresar con vehículo ya está copado para el mes de agosto en la mayoría de sus días. 

A continuación te dejamos sus precios desde sus dos únicas salidas:

Cumaná – Punta de Piedra – 276.00 Bolívares

Cumaná – Punta de Piedra (Con vehículo liviano) – 818.08 Bolívares

Puerto La Cruz – Punta de Piedra – 660.00 Bolívares 

Puerto La Cruz – Punta de Piedra (Con vehículo liviano) – 2.250.40 Bolívares 

Gran Cacique 

Es otra de las opciones para viajar a Margarita en esta temporada vacacional. Al igual que NaviBus, solo tiene dos salidas únicas desde Cumaná y Puerto La Cruz a precios accesibles que mostramos a continuación. Para adquirir los pasajes, se puede comprar vía página web, aunque para la temporada de agosto, puede resultar difícil conseguir boletería para viajar con carro, para los particulares se hace más accesible. A continuación los precios.

Cumaná – Punta de Piedra – 260.00 Bolívares 

Puerto La Cruz – Punta de Piedra – 400.00 Bolívares 

Puerto La Cruz – Punta de Piedra (Con vehículo solo en ida) – 600.00 Bolívares 

Naviarca 

Pertenece a la misma empresa de Gran Cacique, donde su única y principal sede está ubicada en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, ofreciendo servicio de traslado a la isla de Margarita y a la Península de Araya desde esta ciudad. Ofrece también servicio de traslado de vehículos. A través de su página web, también es posible adquirir boletos. Un empleado de la empresa, que prefirió no ser identificado, también aseguró que los precios de esta compañía de servicios no han variado esta temporada.

A continuación sus tarifas desde su único lugar de salida.

Cumaná – Punta de Piedras – 160 Bolívares

Cumaná – Punta de Piedras (Con vehículo solo ida) – 300 bolívares

Cumaná – Araya – 6.00 Bolívares 

Cumaná – Araya – 28.00 Bolívares. 

Desde La Plaza/NCH