Tuyeros tienen nueva vialidad

El Gobierno Nacional, inauguró cuatro nuevos kilómetros de vialidad en el tramo Los Totumos-Las Brisas, en el sector La Bonanza, en el estado Miranda.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, destacó que la ejecución de todo el tramo se logró en 10 meses. Dijo que se colocaron 45 mil toneladas de asfalto, defensas centrales, se demarcaron 17 km de líneas, se instalaron 140 postes de alumbrado y 32 mil piezas de reflectores viales.

El monto de la inversión fue de Bs. 604 millones, financiados con recursos del Fondo Chino-Venezolano.

Obras por inaugurar 

Elías Jaua agregó que, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para 2015 van a mejorar la movilidad en el estado Miranda, dado el  abandono y a la ausencia de políticas en materia de vialidad del gobernador de la entidad.

En ese sentido, adelantó que en las próximas horas, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas culminará el tramo desde Santa Cecilia hasta la salida de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la Cota Mil, en la Autopista Francisco Fajardo.

Desde La Plaza/ Ciudad CCS/ AR