Desde La plaza » PODER » Acontecimientos » Usuarios destacan buena atención de La Nueva Conferry durante temporada navideña

Usuarios destacan buena atención de La Nueva Conferry durante temporada navideña

Los usuarios de la empresa estatal La Nueva Conferry destacan su satisfacción por el servicio que han recibido durante esta temporada navideña, en la que esta compañía, suele ser muy demandada para el traslado vía marítima hacia la isla de Margarita, el principal destino turístico del país.

Desde el Puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, Miguel Quiroga, usuario de la naviera, cuenta que en los dos viajes que ha hecho este mes a Nueva Esparta, ha obtenido una óptima asistencia en la oficina de atención al cliente del terminal.

Leer más: Conferry movilizó a más de 36.000 usuarios la primera quincena de diciembre

“Debo volver a viajar para celebrar las fiestas navideñas junto a mi familia, y no conseguí pasajes, pero me acerqué hasta la oficina para solicitar ayuda, y tal fue la recepción que quedé en calma. Solo resta esperar si se habilita un cupo en la próxima salida”, dijo.

Agregó que la embarcación rápida Virgen del Valle II, en la que ha viajado recientemente, está en óptimas condiciones. “Se viaja cómodamente, las butacas son reclinables y se puede descansar durante el viaje, que zarpa sin retrasos”, precisó.

conferry

Manuel Boada coincidió en que el personal es muy atento al momento de atender a los usuarios. “Aclaran las dudas sobre las tarifas, itinerarios y orientación del tiempo de espera y la dirección de embarque. Además, los costos de los pasajes son muy accesibles”, comentó.

Según información aportada por la empresa, desde el pasado 15 de diciembre se han trasladado más de 20.000 pasajeros, 3.800 vehículos livianos y 577 de carga pesada, desde el Puerto de Guanta hacia la Isla de Margarita.

Son cuatro embarcaciones las que están operativas en esta ruta: Coazia Jet, Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y Lilian Concepción, las cuales prestan servicios de domingo a domingo en diferentes itinerarios.

En el caso del Croazia Jet, las salidas desde Guanta hasta el Puerto Internacional El Guamache en Nueva Esparta son de lunes a miércoles y de viernes a domingo, a las 12:00 del mediodía y a las 4:00 de la tarde.

Los buques Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y Lilian Concepción realizan dos salidas diarias de lunes a domingo, una a las 7:00 de la mañana y la segunda a las 4:00 de la tarde. Las cuatro embarcaciones se mantendrán activas para los días jueves 24 y viernes 25 de diciembre, cumpliendo con los zarpes respectivos.

DesdeLaPlaza.com/AVN/