Maquillista de Primera Dama de México desata polémica en redes sociales (+Foto)

La publicación escrita en Facebook por Alfonso Waithsman, el maquillista de la Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, ha generado controversia, debido a que presumió que viajaría a China junto al mandatario y su mujer, en medio de un clima de tensión en México por la situación de los 43 normalistas desaparecidos, de los que se presume fueron asesinados.

Lea también: Qué pasó con los 43 normalistas desaparecidos en México

Por consiguiente, esto provocó que los cibernautas repudiaran el hecho de que Waithsman forme parte del personal que acompañe en su gira al jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, de acuerdo a una publicación de la revista «Sin Embargo de México».

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porque me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos” escribió el maquillista este pasado sábado en su cuenta de Facebook. Mientras que en Twittter
cargó una imagen donde aparece en el avión presidencial y dijo: «CHINA. Alla voooooy».

MAQUILLISTA

Rápidamente surgió un oleaje de críticas,  que ocasionó que Waithsman borrara las publicaciones en sus redes. Sin embargo, la fotografía tuvo gran acogida en Internet y siguió generando gran escándalo.

Desde la Plaza/Elespectador/KC