Apartamentos de Misión Vivienda vendrán full equipo

Misión Vivienda
Misión Vivienda

Las viviendas que se construirán en 2016 través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) vendrán full equipo es decir, equipadas con muebles, camas y electrodomésticos. El anunció lo hizo este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado, comentó que ahora se incluyó un nuevo vértice en el programa de edificación de los apartamentos, que ahora tendrá seis áreas de atención que incluyen el registro, la ubicación de terrenos, la ejecución, el financiamiento, la adquisición de materiales y ahora el equipamiento de las casas, según reseñó AVN.

Te puede interesar leer también: Presidente Nicolás Maduro: “estamos llegando a la vivienda 850 mil”

El Mandatario explicó que el nuevo punto se implementará desde el 1° de enero de 2016, para combatir la guerra económica que emprende la derecha contra el país y el pueblo venezolano, utilizando para ello la especulación en los productos declarados o no de primera necesidad, incluyendo los electrodomésticos y muebles necesarios para un hogar.

Al respecto el Presidente solicitó al Ejecutivo contactar a los fabricantes y distribuidores comprometidos con el desarrollo y el bienestar del pueblo, para la adquisición de los electrodomésticos y muebles.

Maduro convocó al pueblo a la producción, con la creación de fábricas y carpinterías donde se produzcan camas, mesas y muebles, que permitan satisfacer las demandas locales y avanzar hacia la atención de la demanda de otras comunidades del país.

Concluyó destacando desde el Complejo Habitacional Colinas de San Francisco de Yare, en Miranda, donde entregó la vivienda número 850 mil construida por la GMVV, que la importancia de esta iniciativa radica en el buen vivir de las familias.

DesdeLaPlaza.com/ÚltimasNoticias/NR