Aristóbulo Istúriz: «Nosotros en esta lucha tenemos todavía el escenario de la calle»

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República,  expresó que  todos los ministerios se van a ir a los barrios de Caracas. El poder popular tomará todos los barrios. Esta información la dio a conocer en el acto de transferencia de la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital realizado este lunes en la Plaza Bolívar de Caracas.

Istúriz manifestó que están rectificando sin ninguna pena el mensaje que les dio el pueblo el pasado 06 de diciembre. 

Leer también:  Daniel Aponte asume la jefatura de Gobierno del Distrito Capital

Apuntó que retomarán las 3 R (revisión, rectificación y reimpulso).  «Masticar, tragar y digerir. Hay que seguir las 5 líneas que Chávez produjo.  Agregó que con respuesta o sin ellas se mantendrán  junto a pueblo buscando la solución».

Informó  que «no fuimos capaces de darle respuesta al impacto a la guerra económica. Dejamos que la oligarquía atropellara nuestro pueblo con el acaparamiento, especulación».  Enfatizó que no se hizo el trabajo político.

«Nosotros en esta lucha tenemos todavía el escenario de la calle.  Somos mayoría de 17 años para acá. Pasamos 50 años siendo minoría. Por eso vamos al escenario social a defender la conquista del pueblo y vamos a defender al gobierno bolivariano que lidera Nicolás Maduro».

Puntualizó Istúriz que el chavismo dejó de ser Gobierno, pero que es una forma de vida.  «Chávez siempre confío en el pueblo y ejemplo de ello fue el 11 de abril.  Por ello, decidió que lo secuestrarán y se lo llevaron  preso porque sabía que el pueblo iba a reaccionar».

«De hoy en adelante tendremos una nueva vida que le pertenece al pueblo. Entregándoles nuestra vida el pueblo no nos va a defraudar», finalizó.

DesdeLaPlaza.com/MB