Arreaza: En redes de alimentos del Gobierno se venderá el pernil a Bs. 410 por Kg

El Vicepresidente Jorge Arreaza dio a conocer el precio del pernil que será de Bs. 585 y aseguró que el gobierno hace el esfuerzo por venderlo a 30% menos, es decir en Bs. 410.

Esto lo dijo al hacer un balance de la labor de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), desde el Comando de Puesto Presidencial en el Palacio de Miraflores.

Leer Más: Maduro sostuvo reunión con su par nigeriano en Irán

El vicepresidente hizo énfasis en que se han realizado hasta la fecha 8.034 fiscalizaciones por parte del Sundee, 6.168 ventas supervisadas, 4.000 toneladas de alimentos comercializados y se tienen 439 personas detenidas por abuso en los precios.

Sobre el precio de los huevos:

Tras los anuncios pasados de la regulación del precio del cartón de huevos Arreaza afirmó: “Se les va a reconocer un subsidio de transición, a los productores que ya habían criado a sus animales con el precio del alimento balanceado anterior y que el presidente ya aprobó”.

Otros anuncios de interés:

Arreaza destacó en su alocución de este lunes que“El Presidente de la República decidió la exoneración del impuesto sobe la renta a las actividades primarias agrícolas para los próximos años, 2016, 2017 y 2018.

“El sector agropecuario y el sector de producción están abocados a producir” y con esta exoneración podrán reinvertir en sus actividades agrícolas.

DesdeLaPlaza.com/UN/MD