Arriban al país más de 2 mil toneladas de leche en polvo

La edición 14 mil 715 de la revista digital Informes publicó en sus registros las operaciones para el desembarco de 80 contenedores con más de dos mil toneladas de leche en entera en polvo.

El buque San Alessio de bandera liberiana fue el responsable de traer de la carga desde los puertos de Panamá y Cartagena en Colombia.

El lote incluye 12 furgones con más de 296 toneladas del rubro, otro de 41 containers con más de mil 200 toneladas y otros 16 con más de 476 toneladas del producto en una sola presentación. Las empresas Verónica y JBS enviaron el producto con destino a los almacenes de la estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas CASA.

También contabiliza 17 furgones con más de 147 toneladas que Nestlé envió a su sucursal venezolana.
Hacia la industria alimenticia y de bebidas Pepsi Cola, llegaron 45 contenedores con más de mil toneladas de resina que desde Estados Unidos envió Indorama Ventures.

Lea también:  Llegan al país 48 mil toneladas  de alimentos básicos

Cauchos y autopartes

La publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello asentó en sus registros la llegada de tres furgones con más de 73 toneladas de neumáticos nuevos. Airboss Rubber, Ocean Industries y Bridgestone enviaron la carga a Indarco, Good Year de Venezuela y Firestone de Venezuela.

La concesionaria Ford de Venezuela es la destinataria de 15 containers con más de 95 toneladas de autopartes y accesorios que envió su casa matriz desde Estados Unidos.

La edición de este lunes de Informes también asentó la llegada de 17 furgones con más de 500 toneladas de papel que Ndah Kiat Pulp & Paper enviaron a Reprocopy Suministros y la Industria Venezolana Endógena de Papel (Venepall).

DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH