Más de 800 detenidos tras allanamiento del Cicpc en Maracay

Según reporta la prensa local, a 10 ascienden los abatidos tras enfrentamiento entre una banda criminal y funcionarios delCuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio San Vicente de Maracay, estado Aragua. Además, más de 800 personas han sido detenidas. En la zona se han registrado incidentes  en días recientes.

Las autoridades declararon al sector como territorio “libre de pranes” y se mantienen en varias zonas de Aragua para desmantelar por completo la banda criminal. Cabe destacar que ordenaron el traslado de varias delegaciones del Cicpc a la zona del conflicto.

También se dio a conocer que fueron detenidas más de 900 personas, que fueron llevadas al destacamento 42 de la Guardia Nacional de Maracay. La estación policial de San Vicente fue tomada por los efectivos de la Policía de Aragua.

A las 3:00 am de este miércoles, el Cicpc, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía de Aragua y Guardia Nacional Blivarina tomaron diversos sectores de San Vicente, en Maracay, como parte de este mismo operativo. Entre ellos se encontraba “Carlitos Breker”, supuesto aliado del conocido pram “Joan Petrica”.

Lea también: Actor de “Pelo Malo” estaba involucrado en banda de roba carros

Estos son algunos de los tuits compartidos:

DesdeLaPlaza.com/Panorama/AMB