Bloque de la Patria denuncia complicidad de la derecha ante amenazas a Héctor Rodríguez

Los diputados del Bloque de la Patria denunciaron este jueves que la derecha parlamentaria se opuso a debatir sobre las amenazas de muertes que hizo el gobernador  de Amazonas, Liborio Guarulla al diputado revolucionario, Héctor Rodríguez durante sesión ordinaria en la Asamblea Nacional.

Leer más: Héctor Rodríguez demandó a Guarulla por amenazarlo

Asimismo, la diputada Dinorah Villasmil declaró que se realizó una solicitud a la Asamblea Nacional para incorporar en el Orden del Día la denuncia de las amenazas de muerte contra Rodríguez, la cual fue negada por la bancada opositora.

“Esas amenazas quedaron en evidencia en la sesión de martes 1 de marzo hechas por el gobernador de Amazonas. Nosotros estamos decepcionados y yo como madre y mujer me siento consternada de que la Asamblea Nacional no haya tomado en cuenta una amenaza como esta”, señaló.

De igual manera, recordó que jóvenes como Robert Serra, Ricardo DuránEliezer Otaiza, también recibieron amenazas de muerte, las cuales se cumplieron quitándote la vida  a estos ciudadanos.

“Nosotros estamos construyendo un país en paz, queremos lograr la paz en Venezuela y cuando se presentan estas amenazas tenemos que dar un paso adelante y evitar que nuestros jóvenes sigan muriendo de esta manera”, afirmó.

Villasmil exhortó a la derecha parlamentaria a colocarse la mano en el corazón al momento de hacer política y trabajar por el bienestar del país.

“Debemos trabajar para construir la Patria y no para estar con esta farsa de estar matando y amenazando a nuestros jóvenes por el solo hecho de pensar diferente y ser revolucionario”, acotó.

DesdeLaPlaza.com/VTV/WG