Cabello: Con el dinero del Estado se han cometido irregularidades por parte de empresarios

Este miércoles, Diosdado Cabello, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que en la vocería de la oposición se han presentado casos de «irresponsabilidad política» y consideró que esta burló al pueblo cuando prometió el fin de las colas en una campaña electoral.

Puede leer: Ministra Varela adelantará plan de pacificación en el centro penitenciario de Margarita

En su programa, Con el Mazo Dando, explicó que es necesario que la bancada opositora revise sus principios y tengan ética política en sus plateamientos. Cabello pidió al pueblo venezolano que observe los discursos de la burguesía, pues en sus «proyectos hay intereses ocultos de invisivilizar al país», dijo.

Sobre la situación económica dijo que «con el dinero del Estado se han cometido irregularidades por parte de empresarios«. «Se creen que son los dueños además del país», enfatizó.

En cuanto al Decreto de Emergencia Económica rechazó que no haya sido por la AN  “hipocresía el ahora decretar emergencia en el sector salud y en materia de seguridad”.

Eso que ustedes les están haciendo a este país, señores de la derecha, si algún día llegan a gobernar, se les va a revertir», dijo Cabello.

Con respecto a la privatización de la GMVV, señaló que la oposición quiere “libre mercado, que el Estado no se meta, pero eso no va a ocurrir, mientras nosotros estemos en el Gobierno (…) iremos a la instancia que tengamos que ir porque nosotros aquí no vamos a aprobar una ley y que la banca pueda quedarse con las viviendas del pueblo que ha hecho la revolución bolivariana”.

DesdeLaPlaza/ACR