Cabello: En Día Día se hallaron 2 mil 500 toneladas de productos enlatados

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que incautaron 2 mil 500 toneladas de productos enlatados en los supermercados Día Día.

«Encontramos mil 300 toneladas de harina pan (…) Aceite Mazeite tenían cajas y cajas, leche en polvo y pañales desechables que estaban llenos de polvo y hasta azúcar«, dijo Cabello en su programa Con el mazo dando.

El diputado aseguró además que de las 16 cajas disponibles que había en el supermercado, solo funcionaba una. Cabello sostuvo que cuando la empresa acudió a una reunión con los sector alimentación en Miraflores dijeron no necesitar nada.

«Que no tenían problemas de ningún tipo y ahora dijeron que eran problemas de transporte porque no lo dijeron», sentenció el dirigente del Psuv.

El funcionario acusó a los supermercados y a los acaparadores de «estar provocando al pueblo» y denunció nuevamente la supuesta «guerra económica» que hay en contra del gobierno de Nicolás Maduro y declaró que vencerán dicha adversidad.

El presidente del Parlamento fue designado por el jefe de Estado para encabezar la comisión encargada de velar por el funcionamiento del mercado, que pasó a formar parte de la red estatal de distribución de alimentos.

Desde la Plaza/ÚN/AMH