Cabello: “La derecha no es capaz de dar la cara al país, no acabará con el chavismo”

Nacional (AN), Diosdado Cabello afirmó, durante su programa “Con el Mazo Dando”, que la oposición “no es capaz de dar la cara al país, por eso salieron de la AN huyendo”.

De la misma manera, aseveró que “la derecha no podrá acabar con el chavismo”. Cabello, igualmente, hizo referencia al decreto firmado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y acotó que “está en peligro la Independencia de Venezuela”.

Agregó que la oposición venezolana “no tuvo el coraje suficiente para firmar la petición de derogatoria del decreto de Estados Unidos contra Venezuela”, sin embargo, agradeció a los pueblos del mundo su solidaridad con Venezuela.

En cuanto a los rumores sobre el supuesto robo de niños dijo que toda persona que se preste para esta campaña “debe ser investigado. Hoy ya hay una persona detenida, que le pagaron… Eso es terrorismo. Hay una campaña perversa con el apoyo mediático”.

Por otra parte, Cabello reiteró que las postulaciones del PSUV para las primarias serán el próximo 19 de abril, mientras que señaló que de los 110 candidatos a las primarias de la MUD “hay 11 con antecedentes judiciales”.

DesdeLaPlaza.com/NAD/AMH