Cabello: La Ley de Amnesia criminal viola la legislación venezolana

El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  destacó que la Ley de Amnistía propuesta por la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN) viola la legislación nacional.

Leer más: Delcy Rodríguez presentará Plan Nacional sobre Derechos Humanos ante la ONU

«La Ley de Amnesia criminal viola toda la legislación venezolana. La derecha quiere hacer una verdadera fiesta con esa ley que excluye a las familias de las víctimas. Esa ley no tiene ninguna aplicabilidad en nuestra Patria«, dijo Cabello en rueda de prensa ofrecida este lunes.

El diputado aseguró que el PSUV está incorporado a los 14 motores productivos y al plan de siembra de los 100 días de Agricultura Urbana.

Sobre la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de decretar abandono de cargo por parte del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, expresó que «la oposición tiene todo el derecho de reunirse y hacer cualquier planteamiento dentro de la constitución».

Además aseveró que el 15 de enero de 2017, el presidente Maduro estará rindiendo cuentas ante la AN.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, habló sobre la detención de Santiago Uribe Vélez, hermano de Álvaro Uribe Vélez, por presuntos vínculos paramilitares. «Al que tienen que detener es a Álvaro Uribe Vélez, jefe de los Paramilitares. Celebramos que la justicia Colombiana investigue a los que promueven el paramilitarismo», acotó.

Con motivo de la conmemoración los 3 años de la siembra del ex presidente Hugo Chávez, Cabello indicó que los motorizados marcharán desde el Hospital Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

Para finalizar dijo que «mientras la oposición se pelea nosotros nos mantendremos defendiendo la unidad revolucionaria. Nosotros ponemos en práctica revolucionaria el lema: Aquí No Se Rinde Nadie. Estamos en una etapa de reagrupamiento de nuestras fuerzas. El contraataque nuestro está demostrado históricamente».

DesdeLaPlaza.com/KM