Cabello pide a EEUU lista de funcionarios venezolanos con cuentas en el exterior

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció sobre la situación de Estados Unidos y Cuba, luego de que tras un canje humanitario, anunciaran el restablecimiento de sus relaciones bilaterales.

«El gobierno de EEUU se dio cuenta de que estaba equivocado. Ojalá sea una actitud sincera y que reconozcan que arremetieron contra el pueblo cubano. Nosotros nos llenamos de alegría con esto», apuntó el parlamentario. 

También se pronunció por la posición de la oposición respecto a esta situación, asegurando no entender sus posturas. «Algunos ahora piensan que Raúl y Fidel so chéveres y otros ahora están peleados con Obama, mientras otros piensan que con eso va a caer el «régimen» venezolano, bien ridículos que son». 

Sobre las sanciones a funcionarios del gobierno venezolano por parte de EEUU, pidió al departamento de estado enviar la lista de venezolanos que tienen cuentas en el extranjero siendo funcionarios del estado. A juicio de Cabello, serviría de una ayuda para Venezuela. «Ayúdenos a buscar la plata que se han robado de Venezuela, de esos banqueros que se han llevado plata».

Por último, el parlamentario anunció el lanzamiento de una página web de su programa Con El Mazo Dando, un portal que contará con la opinión de especialistas en diversos temas, y que arrancará en el 2015. 

Desde La Plaza/NCH