Caracas: Marchan en rechazo a la privatización de CANTV

Los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y su filial Movilnet convocan al pueblo venezolano a una concentración en contra de la privatización que pretenden aplicar los recién electos diputados de la contrarrevolución una vez se instale la nueva Asamblea Nacional (AN), el próximo 5 de enero de 2016.

Leer además: Trabajadores de CANTV y Movilnet rechazan pretensión de la nueva AN de reprivatizar la empresa

La convocatoria está pautada para este martes a partir de las 11 de la mañana en la sede principal de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador en el centro de Caracas.

El anuncio la realizaron, a través de una rueda de prensa, trabajadores de la empresa nacional de telecomunicaciones, quienes detallaron que unas 300 personas marcharán en Caracas en rechazo a las declaraciones, mientras que en los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Táchira, Zulia y Vargas también habrá una concentración en rechazo a la privatización.

Es importante destacar que en varios estados del país, los trabajadores de la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela aseguraron este lunes que no permitirán bajo ningún motivo que los logros de la Revolución Bolivariana sean arrebatados por sectores de la ultraderecha.

A nueve años de la nacionalización de la Cantv, por parte del comandante Hugo Chávez, las telecomunicaciones en Venezuela han crecido 140 por ciento y en los últimos años, el sector pasó de 3 a 9 millones de líneas.

DesdeLaPlaza.com / RNV / JT

Etiquetas