Colombia: Carro diplomático venezolano involucrado en accidente mortal en Bogotá

Un vehículo con placas diplomáticas venezolanas está implicado en un mortal accidente de tránsito en Bogotá, dejando una persona fallecida y ocho heridos, informó un bombero de la capital colombiana, en la madrugada de este sábado.

Según reseña el canal de noticia Caracol el vehículo, un lujoso sedán gris BMW, sobrepasó los límites de velocidad y en cruce chocó a dos taxis, embistió a tres peatones y mató a otra persona.

«Encontramos tres vehículos, dos de ellos taxis y uno particular con placas diplomáticas, tenemos 8 personas heridas y un hombre que perdió la vida, hay muchas versiones sobre lo sucedido por eso iniciamos una investigación”, informó Jaime Cadena Caicedo, sargento de Bomberos de Bogotá.

Los taxistas que se encontraban en el lugar dijeron informaron a los medios locales, que “las personas que viajaban en el carro diplomático se encontraban en estado de embriaguez”.

Las autoridades aún tratan de esclarecer los hechos que envuelven el accidente. Algunas de las versiones preliminares indican que presuntamente el vehículo no se detuvo en un retén policial dispuesto en el lugar y de inmediato emprendió la huida.

Desde La Plaza/ÚN/SE