Conferry activa cuatro salidas diarias en su itinerario navideño a Margarita y Coche

Margarita
Margarita

Para garantizar la movilización hacia el estado Nueva Esparta durante la venidera temporada navideña, Conferry anunció que activó los itinerarios de su flota de buques hasta el 15 de enero de 2016

Mediante una nota de prensa de la empresa estatal indicó que los usuarios con deseos de movilizarse desde el Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, con destino a la Isla de Margarita, contarán con 4 salidas diarias en los siguientes horarios: 7:00 am, 4:00 pm, 12:00 pm y 8:00 pm.

itinerario

Leer también: Maduro inauguró el distribuidor “Los Pájaros” en Barcelona

Mientras tanto,  los horarios de funcionamiento desde el estado Nueva Esparta serán de : 7:00 am  hasta las 4:00 pm desde el Puerto Internacional de El Guamache; 12:00 pm  a 8:00 pm desde Punta de Piedras.

Para aquellas personas que quieran trasladarse a la isla de Coche durante estas festividades se ofrecen travesías en el buque convencional María Libre, que realiza su ruta habitual entre el terminal marítimo de Punta de Piedras, ubicado en el municipio Tubores, y San Pedro de Coche, municipio Villalba.

Para adquirir los boletos desde la comodidad de su hogar, la naviera coloca a su disposición el Centro de Contacto: 0501-CONFERRY, 0501-26633779, donde también podrá consultar disponibilidad de cupos y tarifas.

De igual manera, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales ubicadas en: Barcelona, Puerto La Cruz, Pampatar, Porlamar, Punta de Piedra, Miranda, Caracas, Puerto Ordaz y La Guaira.

DesdeLaPlaza.com/ElMundo/NR