Conoce los precios de las bebidas alcohólicas en estas navidades (+Infografía)

Como en todas las navidades, a parte de las ricas hallacas, el pan de jamón, el pernil, el asado, entre otras; a los venezolanos no nos pueden faltar el ‘whiskisito’, el popular Ponche Crema y el vino para el brindis por la llegada del niño Dios o el fin de año.

Leer más: ¿Cuánto saldrá un pan de jamón casero estas navidades? (+Infografía)

Debido a la situación económica que atraviesa el país, el costo de estas bebidas ha aumentado su precio considerablemente en comparación con el año pasado.

Para que los costos no te tomen por sorpresa DesdeLaPlaza.com realizó un recorrido por diferentes licorerías de Caracas para constatar los precios de cada uno de ellos.

El dueño de uno de los expendios visitados, que no quiso dar su nombre, informó que licores dulces como el Ponche de Crema están escasos y que solo pudo conseguir dos cajas para vender en todo el mes de diciembre.

«El año pasado yo traje ochenta cajas de ponche y este año solo pude comprar 2, eso es todo lo que tengo para diciembre», expresó.

Si todavía no has comprado tu ‘botellita’ de whisky o el vino para brindar, ¡no te preocupes! a continuación te mostramos una infografía con los precios de estas bebidas para que no pases la Navidad seco:

Ponche, ginebra y vodka

Whisky

Ron

Vinos

 

 

DesdeLaPlaza.com/Infografía-OrlandoVielma/Kleberly Mendoza