Consejo de Ministros se reúne en el Palacio de Miraflores

Autoridades del Gobierno asistirán la tarde de este martes a la Asamblea Nacional (AN) para presentar sus informes correspondientes a 2015, informó el ministro para Comunicación a través de su usuario @luisjmarcano.

Los integrantes del Gabinete Ejecutivo se reúnen este martes en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas, informó el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, a través de su usuario en Twitter @luisjmarcano.

También en la red social de microblogueo confirmó que autoridades del Gobierno asistirán la tarde de este martes a la Asamblea Nacional (AN) para presentar sus informes correspondientes a 2015.

«Reunión del consejo de ministros a esta hora en Miraflores, a las 2:00 pm estaremos en la AN», escribió el ministro en @luisjmarcano, donde anexó una foto de la reunión ministerial en Miraflores.

Está previsto que este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, junto a miembros del Gabinete Ejecutivo, asista al hemiciclo en una sesión especial fijada por el Parlamento para las 2:30 tarde para presentar el informe anual, «de conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional», refiere la AN.

DesdeLaPlaza.com/VTV/MB