Crearán Red Nacional de Carpintería para fortalecer economía productiva

economía
economía

El viceministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay indicó que crearán la Red Nacional de Carpinterías Socialistas para fortalecer economía productiva de la madera a fin de que se permita la fabricación y distribución de línea marrón a empresas estadales y al pueblo venezolano.

Así lo anunció el titular de Comunas este viernes durante una reunión con la organización del sector maderero en el Encuentro Nacional de Desarrollo Productivo de la Madera, celebrado en el Aserradero Arreboles de Barinas, en el municipio Cruz Paredes, de la entidad llanera, como parte del Motor Económico Forestal.

Puede leer:  Realizan Encuentro Nacional de la Generación de Oro Productiva en Caracas

Con respecto al acto, el funcionario destacó que el objetivo es garantizar que todos los venezolanos puedan adquirir muebles de calidad y a bajos costos.

«No sólo abasteceremos a la Gran Misión Vivienda Venezuela, la meta es favorecer a todas las familias que deseen adquirir los artículos necesarios para amoblar y arreglar sus casas», explicó Virigay.

En la actividad también participaron voceros de más de 30 Empresas de Producción Social (EPS) del territorio nacional, quienes reiteraron su respaldo a las políticas económicas promovidas por el Estado en la construcción del nuevo modelo económico productivo, que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

DesdeLaPlaza.com/AVN/NR