De los nueve asesinados en Ocumare del Tuy, cinco eran hermanos

Nueve personas fueron asesinadas la madrugada de domingo durante una balacera que se registró durante una celebración familiar en la urbanización Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, perteneciente a la Gran Misión Vivienda en Venezuela.

Según reporta Contrapunto, el hecho ocurrió a las 5 de la mañana de este domingo, en la planta baja del edificio donde algunos celebrantes seguían conversando y consumiendo alcohol cuando fueron atacados por varios sujetos que llegaron a la residencia disparando.

Entre las víctimas hay cinco hermanos que fueron identificados como Carlos José Urbano, de 21 años de edad, José Gabriel Urbano (29), Jovel José Urbano Santamaria (20),  Anibal José Cedeño Urbano (40) y Geovanny José Urbano (37). Plácido Iván Delgado Avila (49) y Jorge Luis Cedeño (35 años), fueron otros de los fallecidos. Eran primos de los Urbano.

También murieron en el los hermanos Jefferson José Reyes Arévalo (26) y Franklin Alexander Arévalo (20).

El Cicpc investiga el caso en relación con una presunta venganza. Todos los ultimados trabajaban en el relleno sanitario de La Bonanza y habían tenido problemas con un sujeto del lugar.

DesdeLaPlaza.com /Contrapunto /ABD