Decomisan más de 12 toneladas de productos de primera necesidad

La Superintendencia de Precios Justos hizo el hallazgo de más de 12 toneladas de productos de higiene personal que se encontraban retenidos de manera irregular en el estacionamiento La Playa, ubicado en el sector Ruperto Lugo de la ciudad de Caracas.

Lea también: En Táchira ratifican venta de productos regulados por número de cédula 

Los productos, una vez detectada la situación, fueron vendidos de manera supervisada y a precios justos a los integrantes de las comunidades del sector. Se presume que los mismos fueron obtenidos mediante contrabando de extracción. 

Según indicó la Sundde, los vecinos de las comunidades alertaron a las autoridades sobre la irregularidad, luego de notar la llegada de dos camiones a las dos de la madrugada, donde se transportaba la mercancía al establecimiento.

Entre los artículos encontrados, la Sundde notificó del hallazgo de  jabón en polvo, jabón de tocador, desodorantes, champú, enjuague para ropa, insecticidas, entre otros. El caso además se remitió al Ministerio Público ya que además el dueño de estos productos no se ha apersonado en el lugar. 

DesdeLaPlaza.com/UN/NCH