Delcy Rodríguez presentará Plan Nacional sobre Derechos Humanos ante la ONU

OEA

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que partirá esta tarde a la ciudad de Ginebra, donde presentar el Plan Nacional sobre Derechos Humanos ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Esta tarde yo salgo a Ginebra porque vamos a presentar el plan ante el Consejo de los Derechos humanos del cual Venezuela es miembro, y mantendremos reuniones importantes para exhibir las bondades del plan”, comentó.

Ver también: China respalda Agenda Económica Bolivariana de Venezuela

“El Plan Nacional de Derechos Humanos no es otra cosa que el escudo que se ha dado el pueblo de Venezuela frente a las agresiones fascistas, frente a las expresiones de odio y frente a las expresiones terroristas que, por parte de la oposición venezolana, han pretendido enturbiar el cauce pacífico de Venezuela”, aseguró.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la canciller Rodríguez este lunes desde el Panteón Nacional, donde se realizó una ofrenda floral en el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, con motivo del 172° aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El pasado 27 de febrero, el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó el Plan Nacional de Derechos Humanos con el objeto de proteger al pueblo de la Ley de Amnistía, propuesta y aprobada en primera discusión por la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional. Este Plan tendrá una duración de 3 años.

Para consultar el Plan Nacional sobre Derechos Humanos, haga click aquí. 

DesdeLaPlaza.com/ÚltimasNoticias/LDJ