El Aissami: El país volvió a ser atacado por Estados Unidos

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó que el país volvió a ser atacado por Estados Unidos tras la renovación, por parte del presidente de esa nación, Barack Obama; del decreto que cataloga a Venezuela como una amenaza para Norteamérica.

Leer más: Venezuela irá a instancias internacionales por considerar agresión la renovación de Orden Ejecutiva

“Hoy hay una arremetida mundial del imperialismo Yanqui sobre nuestros pueblos”, dijo el mandatario regional quien además rechazó el intento de poner preso al expresidente de Brasil Luis Ignacio Lula da Silva.

En ese sentido, el gobernador de Aragua envió un mensaje de solidaridad a Lula ante las investigaciones que fueron abiertas por presuntos vínculos de corrupción.

Instó a la población a no olvidar que Venezuela “ha resistido 17 años de agresión brutal de esta derecha fascista”. Puso como ejemplo a la ley que “ellos llaman de amnistía” y que a su juicio es la confesión de toda la maldad que le hicieron al Comandante   Hugo Chávez y que continuaron con el presidente, Nicolás Maduro, en la actualidad.

Indicó además, que “no habrá derecha alguna, ni imperio alguno, ni fuerza alguna que detenga el curso invencible de la revolución de Chávez”

El Aissami expresó que la oposición venezolana ha vislumbrado su interés por la realización de un golpe de Estado para derrocar al Presidente Maduro.

“Desde Maracay de nuevo le decimos a la derecha que aquí nadie se rinde, tenemos que prepararnos, vienen tiempos difíciles (…) como las horas del 27 de febrero pero, nunca jamás ha sido precisamente la cobardía lo que nos ha detenido, estamos embargados de espíritu de combate, lucha y valentía como lo fue nuestro comandante Chávez”, finalizó.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM