Presidente Maduro instalará en el Cuartel de la Montaña el Congreso de la Patria

Con la participación del pueblo, este sábado el Presidente Nicolás Maduro realizará la instalación del Gran Congreso de la Patria, en el Cuartel de la Montaña

El Objetivo:  fortalecer las fuerzas revolucionarias.

Se trata de “prepararnos con una visión estratégica muy clara y con una política abarcadora, prepararnos para ganar las batallas que nos vienen en las semanas, meses y años próximos, en el carácter económico, social y de carácter político”, dijo el jefe de Estado en oportunidad de hacer el llamado a la militancia revolucionaria.

Leer además: Cronología: Decreto de Emergencia Económica en 6 puntos claves

“Es hora de levantar la frente, el espíritu, el alma, sacar el pecho (…) y convocar, invocar primero a nosotros mismos, convocarnos en el espíritu profundo lo que somos, y convocar al resto de los venezolanos y venezolanas a una gran unión patriótica revolucionaria nacional en el Congreso de la Patria”, indicó el Mandatario.

Asimismo, llamó a defender los logros alcanzados por el socialismo bolivariano desde 1998, además de “construir lo nuevo que es el reto futuro”, puesto que los revolucionarios “somos los únicos que podemos encarnar lo nuevo, y el verdadero cambio, con nuestro espíritu” de un pueblo “humilde y trabajador”.

Maduro indicó igualmente que el Congreso permitirá forjar el camino que debe construir el país, para alcanzar los objetivos necesarios para consolidar el socialismo en Venezuela.

“El camino bolivariano y chavista es el camino de la patria, entre cantos y sonrisas, entre la rabia y la ternura, entre avances y retrocesos, es el camino que debemos construir hacia adelante”, afirmó.

DesdeLaPlaza.com / CiudadCSS / JT