Gobierno activará Sistema de Abastecimiento de Alimentos

Para contrarrestar la guerra económica el presidente Nicolás Maduro informó que en los próximos días se estará implementando un nuevo Sistema de Abastecimiento de Alimentos, “la Tarjeta de Abastecimiento Seguro la vamos activar inicialmente para que beneficie a 1 millón de hogares de la Patria”, reiteró el mandatario.

Asimismo, el jefe de estado destacó que durante la reunión de trabajo se revisaron los 14 motores económicos. “Hemos estado coordinando, perfeccionando, afinando, las estrategias económicas, dando prioridad a los motores agroalimentario y farmacéutico”, indicó Maduro.

Puedes leer: Rechazan entrada de representantes de pueblos indígenas al Parlamento

Por el Motor Agroalimentario Maduro detalló que se ha dispuesto una serie de acciones para la restructuración, reorganización, transformación y redimensionamiento del Sistema Alimentario Venezolano.

Expresó Maduro, “hemos hecho una revisión de cada estado, cada municipio. Vamos a retomar la esencia de los mercales comunales, la distribución casa por casa, vamos a darle mucha fuerza al Plan Pdval Obrero para que llegue a todos los trabajadores”.

De modo que el Presidente giró instrucciones para que se atienda de manera inmediata tres áreas: Consejos Comunales, hogares de la Patria, y las fuerzas obreras y sindicales del país.

DesdeLaPlaza.com/CiudadCCS/NR