Gobierno inaugura segunda etapa de la avenida Costanera en Anzoátegui

El presidente Nicolás Maduro inauguró este miércoles la segunda etapa de la avenida Costanera de Lechería, en el estado Anzoátegui, una de las soluciones viales prometidas para la entidad en el oriente del país. 

La vía conectará con la Troncal 9 sin pasar por Barcelona, lo que facilitará el tránsito en la entidad sin interferir la comunicación de los vehículos que transitan desde el centro del país hacia el oriente, que no pasarán por la ciudad para continuar su recorrido por el oriente del país.

La artería contará con dos canales por sentido, con un distribuidor a nivel que se comunica con el sector Caicara: “Hoy también se inicia la construcción de la última etapa de 6 kilómetros de la avenida Costanera, con lo cual se empalma Lechería con el sur de Barcelona», señalaba el ministro.

La avenida Costanera en Anzoátegui es la octava solución vial que inaugurarán, de las más de 50 que se entregará durante este año, según indicó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. 

El presidente hizo el recorrido de los 3,5 kilómetros del segundo tramo de la vía en un autobús de la recién creada línea de transporte Transanzoátegui. Como dato curioso, diversos ciudadanos lanzaron frutos al mandatario con mensajes personales, lo que se conoció como los ‘mangos de Maduro’.

DesdeLaPlaza.com/NCH